— Asturtecnia —

Compresores de alta y baja presión.

En nuestros inicios, no trabajábamos con compresores de alta y baja presión. Hace más de 40 años tan solo nos dedicábamos a la venta de compresores de baja presión de la marca BOTTARINI, en los tradicionales sistemas de “pistón” y “tornillo”.

Compresores de alta y baja presión

Posteriormente adquirida por la multinacional GARDNER DENVER, se amplió el programa con compresores de velocidad variable, sin aceite, tratamiento del aire, etc., donde actualmente continuamos ofreciendo un amplio programa de compresores y sistemas para el tratamiento del aire bajo la marca CHAMPION.

Nos hemos convertido en pioneros en la implantación de sistemas de tubería y accesorios de aluminio para instalaciones a nivel Nacional, donde contamos con numerosas centrales de producción de aire comprimido a las que prestamos, no sólo asistencia técnica, sino también el suministro de recambios originales.

Actualmente y debido al incremento de la utilización del aire respirable en alta presión, alcanzamos un acuerdo con la Multinacional alemana BAUER KOMPRESOREN, de la cual somos distribuidores y, Asistentes Técnicos Oficiales, para compresores de alta presión de hasta 500 bar., a través de su filial en España.

Nuestro personal, formado en Alemania, donde periódicamente realizan cursos de actualización, se han capacitado no solamente de formación y medios para el mantenimiento de los compresores, sino también para la instalación de tuberías de alta presión homologadas.

Actualmente contamos con las correspondientes autorizaciones emitidas por el Ministerio de Industria no sólo para la realización de instalaciones de alta y baja presión, sino también para la reparación y, homologación de pruebas hidráulicas en recipientes a presión.

No sólo suministramos compresores, sino todos los elementos precisos para llevar a cabo la obtención de un aire de máxima calidad con el tratamiento que se requiera, tanto en baja como en alta presión.